Cervezas Isla Verde se hace con tres medallas en el World Trophy Best Beer de Luxemburgo

Cervezas Isla Verde ha sido una de las marcas triunfadoras del concurso internacional World Trophy Best Beer, celebrado en Luxemburgo, acumulando tres medallas en tres de sus diez variedades de cerveza. El jurado ha reconocido la calidad, la relación calidad-precio y el diseño de etiquetas y botellas, otorgando la doble medalla de oro a La Graja IPA, en la categoría Pale Ale & IPA, la medalla de oro a La Graja Piripi en la categoría de Strong Beer y la medalla de bronce a Pícara en la categoría Craft Beer.

Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido esta fábrica de cerveza artesana, ya que estas medallas se unen a otras, como las recibidas en el Concurso Internacional de Cervezas de Madrid.

Cervezas Isla Verde cuenta actualmente con diez variedades en el mercado, entre las que también se encuentran Danza del Diablo, Isla Verde Natural Craft Pilsen, Julieta Rubia Sin Gluten, Isla Verde Don Manuel Coffee Stout y La Graja Apasionada. Todas ellas se pueden adquirir tanto en su bar-restaurante, ubicado en el municipio de Tijarafe, como en diferentes bares, restaurantes y supermercados de La Palma, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Desde Cervezas Isla Verde se agradece a todo el equipo, clientes, distribuidores y, por supuesto, amantes de la cerveza artesanal por el apoyo y confianza depositada a lo largo de los más de diez años de andadura.

Sobre las cervezas premiadas

La Graja IPA: es una cerveza de estilo ale pálida y espumosa, elaborada con tres lúpulos americanos aromáticos, siguiendo la receta de la variedad India Pale Ale (IPA). Una cerveza ruda, con fuerza y resistente que se caracteriza por su amargor, una graduación alcohólica media y aromas intensos de frutas tropicales y cítricas. Adaptada a un “estilo canario”, La Graja IPA experimenta con los grados de amargor, retando al consumidor y a su paladar.

La Graja Piripi: La Graja Piripi es una cerveza Tripel Dark Ale con notas fuertes de caramelo y chocolate, que representa la libertad de la graja sobrevolando las alturas de La Palma. Una cerveza para acompañar con carne o, simplemente, para tomar junto a amigos y una buena charla.

Pícara: Atractiva cerveza rubia de espuma blanca y cierta turbidez, destaca por su sabor afrutado y un balance entre un suave amargo y la acidez de la malta de trigo, que le aporta frescura y una rica espuma. Aroma a frutas tropicales y florales.