Se abre el plazo para participar en el “V Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma”

La capital de la isla se prepara para recibir, después de tres años de pausa, ‘La Feria del Vino 2023’ que tendrá lugar el sábado 15 de abril, en la plaza de La Alameda.

El Consejo Regulador de Vino La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la concejalía de Desarrollo Local, Mercado y Turismo organizan el V encuentro enogastronómico de la capital palmera.

Esta edición de 2023 cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma cuyo objetivo es realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla a la vez que se mejorar la promoción turística. También cuenta con la colaboración de FEDEPALMA, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), La Asociación de Empresarios Casco Histórico, La Asociación de Empresarios, Autónomos y profesionales de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) además de con el apoyo del CIT TEDOTE-Asdetur, AGUSA, Saborea La Palma, Hielos Las Toscas, CIFP Virgen de Las Nieves y Próteas La Palma.

Desde la organización se invita a participar a todos los establecimientos de restauración. Para ello, solo deben enviar su solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, antes del 15 de marzo al email promocion@vinoslapalma.com

La Feria del Vino fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN pulsando en ESTE ENLACE.