Madrid Fusión 2023

SIN LÍMITES, SIN LIMITS

Por nuestra propia naturaleza nos fundimos de alguna manera con el entorno cuando comemos. En la mayoría de las culturas, comer tiene una función básicamente social. Alrededor de la comida se afianza un conjunto de reglas, a menudo muy estrictas, que dan sentido e identidad a cada grupo.

Por ello como una forma de proyectar al turismo la esencia de La Palma, nace el proyecto “Saborea La Palma” con el fin de potenciar el desarrollo económico, social y turístico de la isla a través de su gastronomía.
 
Con tal fin se presentan a continuación una serie de actuaciones y propuestas que contienen como hilo conductor la gastronomía palmera, no solamente entendida como restauración sino también desde el origen del producto.

Equipo de cocina

Para esta edición de Madrid Fusión 2023, y el cambio de concepto ejecutado por Saborea España, pretendemos organizar las acciones a desarrollar por este grupo de la siguiente forma.

Para esta edición contaremos con el David A. Pérez Sánchez cocinero y dueño del restaurante Carmen ubicado en El Paso y Carlos G. Díaz Rodríguez cocinero y dueño del restaurante El Canal ubicado en San Andrés y Sauces.

Útiles a aportar por los cocineros: material de utillaje para la elaboración de los platos, productos necesarios (tener en cuenta los productos de muestra que se llevan al stand), plato decorativo para la presentación de la tapa, Chaquetilla Saborea. 

David A. Pérez
Carlos Díaz

Eventos Saborea La Palma

invitados