Nos vemos en la Feria Noroeste de La Palma

En una isla para perderse siempre hay un lugar para encontrase. Esa isla es La Palma y ese el mensaje que transmite la campaña de publicidad creada para presentar la Feria Noroeste 2023. Y es que La Palma es buen sitio para para perderse, para encontrarse y para celebrar, por todo lo alto, el fin de la vendimia.

Por cierto, ese lugar para encontrarse es, este sábado 18 de octubre de 12:30 a 20 h., en la explanada de Bodegas Vega Norte, en Camino Bellido 3, en Tijarafe, donde se darán cita algunas de las bodegas más prestigiosas de la isla, entre las que se encuentran Vega Norte, Montaña del Arco, Viñarda Piedra Jurada, Tagalguén, Vitega, Aceró

Pero, claro, no hay encuentro ni reencuentro que se precie donde no haya una buena comida a cargo del chef Juan Carlos Curpa, le Restaurante La Muralla y el café y los dulces a cargo de Mi Dulce Pastel, que serán los encargados de dar de comer a los asistentes.

Y es en este punto cuando te estarás preguntando, ¿qué pasa con la música? Una Feria sin música no es una Feria. Por eso contaremos con el DJ palmero Jacob Alonso, y la novedad de contar con Najaban Jean, creador y líder del proyecto Nayaband. Najaban Jean es compositor y autor y representa, con su música, multiculturalidad y mestizaje, tomando como raíz la música negra, la banda y adoptando fuentes tan variadas como el reggae, dub, blues, jazz, o los ritmos africanos como mbalax, soukonss o beugeurebo, entre otros.

Y así es como, una año más, se creó La Feria Noroeste. Bueno, así y con la coorganización de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, el patrocinio del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tijarafe y la colaboración de Tijarafe RuralFood, el Consejo Regulador de Vinos La Palma, el Ayuntamiento de Puntagorda, el Ayuntamiento de Garafía y Saborea La Palma.