Categoría
Productores

Información: O’DALY vinos gourmet se distingue por sus elaboraciones especiales y vinos de parcela, algunos verdaderamente irrepetibles. Esta pequeña bodega tiene sus raíces en la pasión y visión de dos enólogos que decidieron apostar por el terruño familiar. Fue en 1997 cuando dieron vida a este proyecto, inspirados por la riqueza y singularidad de su entorno.

Ubicada en las cuevas de la Montaña de Bellido, en Tijarafe, O’DALY mantiene su bodega como un tesoro oculto que puede ser descubierto con cita previa. Aquí, entre las paredes de piedra y la frescura de las cuevas, se gestan vinos que capturan la esencia de la tierra y el clima de La Palma.

Lo que distingue a O’DALY es su compromiso con la calidad y la innovación. Además de las variedades clásicas, los enólogos de esta bodega apuestan por producciones especiales que desafían las convenciones. Desde vinos espumosos que celebran la alegría de la vida hasta vinos ecológicos que respetan el equilibrio natural del medio ambiente, cada botella cuenta una historia única.

Pero quizás lo más fascinante sea su experimentación con los vinos envejecidos bajo el mar, donde el agua salada y las corrientes marinas aportan una dimensión adicional a la maduración de los vinos. Es esta combinación de tradición y audacia lo que hace que O’DALY vinos gourmet sea una experiencia inolvidable para los amantes del vino que buscan algo más que una simple bebida: buscan una conexión con la tierra, el mar y la pasión de quienes la cultivan.

Dirección: Camino La Ermita, Tinizara | 38780 Tijarafe

Teléfono: 922 490 066

Email: info@vinostendal.es